Toni Moya: «Salimos siempre a ganar»

ZONA MIXTA. El centrocampista y goleador del filial, Toni Moya, atendió a los medios tras el encuentro ante el CCD Cerceda. El jugador mallorquín se mostró alegre por el tanto y expectante ante el partido frente al Chelsea en Youth League.

Victoria ante el Cerceda por 3-0. ¿Cómo os sentís?

- Publicidad -

Toni Moya: “Era un partido muy complicado y exigente, porque es un grupo muy competitivo y la clasificación está muy apretada. Hemos hecho un gran trabajo, sobre todo con los dos goles del primer tiempo. Salimos siempre a ganar, aunque a veces, como en la segunda parte, nos toque sufrir».

Primer gol de la temporada y sirve para cerrar un partido en el que el filial ha ido diluyéndose en ciertos momentos de la segunda parte. 

Toni Moya: El gol me pone muy contento y me ha permitido ayudar al equipo. Además, en gran parte es gracias a que mis compañeros han ido obligando a los rivales a abrirse mientras yo enfilaba portería».

- Publicidad -

– Lleváis 7 meses sin perder un partido. ¿Qué significa eso para vosotros?

Toni Moya: «Eso significa que trabajamos bien durante la semana y durante los encuentros. Es una recompensa«.

Hoy había 5 cambios respecto al once inicial de la pasada jornada. 

Toni Moya: «Tenemos un gran equipo con buenos jugadores que están comprometidos. Lo importante es el equipo y el que juega da lo máximo de sí«.

Este miércoles te enfrentas al Chelsea en la Youth League. ¿Cómo afrontas ese partido?

Toni Moya: «Es una competición muy emocionante en la que hay partidos muy exigentes. Intentaremos volver a conseguir otra victoria».

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS