Un España vs Brasil en el Wanda Metropolitano

WANDA METROPOLITANO. La RFEF quiere que la selección juegue un amistoso entre España y Brasil en el Wanda Metropolitano el próximo mes de noviembre.

La clasificación de España para el Mundial de 2018 es casi un hecho gracias a los incontestables triunfos frente a Italia y Luxemburgo. Si la selección española mantiene su rendimiento contra Albania en casa y frente Israel a domicilio el próximo mes de octubre, estará clasificada de pleno derecho para el próximo Mundial de Rusia. Este hecho liberaría dos fechas en el mes de noviembre para que la selección pueda disputar dos partidos amistosos, por ello, la Real Federación Española de Fútbol quiere que los de Lopetegui disputen un partido amistoso frente a Brasil en el nuevo Wanda Metropolitano, estrenando así por todo lo alto el nuevo recinto del Atlético de Madrid con un encuentro internacional frente a la pentacampeona del mundo.

- Publicidad -

El club rojiblanco ha aceptado la petición de la RFEF y estaría dispuesto a ceder su nuevo flamante recinto para acoger a la selección española.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS