Villacampa: «Estoy contento por la victoria y satisfecho con el equipo»

RUEDA DE PRENSA. Ángel Villacampa, entrenador del Atleti Femenino, habló con los medios al finalizar el partido contra la Real Sociedad. El técnico se mostró contento por la victoria y feliz por levantar el trofeo de LaLiga de la temporada pasada.

-¿Qué te ha parecido el partido?

- Publicidad -

Ángel Villacampa: «Estoy contento por el trabajo del equipo. Las jugadoras han hecho un gran esfuerzo ante un buen rival que nos plantó cara. Estoy satisfecho con la victoria. Ya dije que la pretemporada había sido un poco atípica, con las internacionales que se incorporaron tarde y ha habido fichajes que también se han incorporado. La inmediatez en fútbol no existe y vamos acoplando las jugadoras a lo que queremos y a lo que necesitamos. Es verdad que cada año es distinto y nos estamos reinventando».

-Agotó todos los cambios

Ángel Villacampa: «Vamos a intentar que el mayor número de jugadoras sean y se sientan importantes para el equipo. En función de lo que necesitemos en cada partido iremos eligiendo».

- Publicidad -

-¿Cómo te has sentido al ver cómo las chicas levantaban el trofeo de campeonas de Liga?

Ángel Villacampa: «Ha sido emocionante. Hoy es cuando te das cuenta, realmente, de que hemos ganado una Liga muy costosa y trabajada. Eso nos vale para darnos cuenta que el fútbol es presente y futuro».

-El equipo continúa sin perder un partido.

Ángel Villacampa: «Llevamos desde el 28 de mayo de 2016 sin conocer la derrota en Liga y para los equipos contra los que jugamos es un aliciente más. Somos el vigente campeón de Liga y es una motivación extra para ellos. Y para nosotros también es una motivación más defender ese título».

-¿LaLiga Iberdrola será una pelea Barça y Atleti Femenino?

Ángel Villacampa: «Creo que no. Hay muy buenos equipos que se han reforzado muy bien como Granadilla, Levante, Valencia, Athletic… Estoy seguro de que el Athletic va a estar pujando fuerte. Nos toca mantener el tipo».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS