#VuelveCosta (y llevará el 18)

FICHAJE DIEGO COSTA. Se acaba de hacer público de manera oficial el acuerdo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid por el traspaso de Diego Costa. Además se ha conocido que el dorsal de Costa será el 18. Será la tercera etapa del hispano brasileño en el equipo. Costa desembarcó en el Atlético con 17 años y tras un largo periplo vuelve al lugar donde ganó una Liga (2014), una Copa del Rey (2013) y una Supercopa de Europa (2012). El delantero marcó 63 goles como rojiblanco y fue pieza fundamental del Atlético campeón de Liga.

Atlético de Madrid y Chelsea acordaron las condiciones para el traspaso del delantero al club madrileño, tras superar Costa satisfactoriamente el reconocimiento médico en dos fases, entre el pasado sábado y el lunes. A partir de mañana se incorporará a los entrenamientos del equipo, pero la inscripción de su ficha no se producirá hasta que no se abra la próxima ventana de fichajes el 1 de enero, según ha confirmado hace unos minutos el club.

- Publicidad -

El delantero en declaraciones a la web del club afirma que está «muy contento por volver a mi casa, siempre lo he dicho, el Atlético es mi casa. Estoy muy, muy, muy feliz». Afirma tener «muchísimas ganas de empezar a aportar. Voy a darlo todo por el equipo, como siempre trato de hacer». Agradeció el esfuerzo por traerle al Consejero Delegado y «a todo el club por lograr que esto saliera adelante; estoy muy agradecido a todos«.

 

COMENTARIOS