Augusto volvió a vestir la rojiblanca en partido oficial

35t53

COPA DEL REY. Augusto volvió a vestir la camiseta del Atlético de Madrid en un partido oficial desde que se lesionara en la rodilla el 25 de septiembre de 2016 en el Vicente Calderón en un encuentro de LaLiga contra el Deportivo de La Coruña.

395 días han tenido que pasar para que Augusto vuelva a sentirse futbolista en un partido oficial vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. El centrocampista argentino formó parte de la alineación titular del equipo que Simeone puso en liza para enfrentarse al Elche a domicilio en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

- Publicidad -

Los colchoneros no pudieron llevarse la victoria en un partido marcado por la falta de acierto de cara al gol por parte del Atlético. Thomas adelantó a los rojiblancos en la primera parte, pero el Elche empató en la segunda y el equipo rojiblanco, sobre todo en las botas de Vietto, desaprovechó varias ocasiones claras para haber marcado más goles. La eliminatoria se resolverá en aproximadamente un mes en el estadio Wanda Metropolitano.

Fotografía: 

COMENTARIOS