Borrón juvenil ante el Qarabag

Ciudad Deportiva Cerro Del Espino – Majadahonda – 27/09/2017 – 15:00h – Youth League – Fase de Grupos – J.4

Atlético de Madrid

0
1

FK Qarabag

Deda 45′
Árbitro: Stephan Klossner (Suiza)

CRÓNICA. El Atlético de Madrid Juvenil volvió a caer en su segundo partido en casa de la Youth League haciendo más difícil su clasificación para los Octavos de Final pues el Chelsea solo precisa un empate (ha ganado tres de sus cuatro partidos) y la Roma está empatada a puntos con el Atlético. Se clasifican los dos primeros de cada grupo.

El primer tiempo comenzaba con una ocasión de Salomón Obama y cerca del descanso Alberto Salido casi lograría marcar. Entre medias múltiples ocasiones pero saltaría la sorpresa.

El solitario gol de Deda llegó tras una autentica oleada de ocasiones del Atlético de Madrid en la primera parte. El delantero azerí marcó al filo del descanso insertándose entre los dos centrales y marcando de potente cabezazo batiendo a Herrero.

En la segunda mitad, las ocasiones siguieron viniendo del lado de los de Manolo Cano (incluido un palo de Salido) pero no hubo manera de perforar la meta de Huseynov. Los juveniles siguieron empujando pero la acumulación de ocasiones (hasta veintiséis, 12 entre los tres palos) no lograron ningún fruto.

 

Con esta derrota, el Chelsea se escapa como líder con 9 puntos por delante del Atlético de Madrid, segundo clasificado con 6 puntos. La Roma, tercero del grupo con los mismos puntos será el siguiente rival del Atlético de Madrid.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid: Herrero; Viaña, Rojo (Gio, 46’), Aitor Puñal, JC, Castro (Agüero, 46’), Joaquín, Andy, Salido, Clemente (Roro, 63’) y Salomon.

FK Qarabag: Huseynov; Manafov, Ahmadov, Deda (Rzayev, 86’), Stoimenovski, Gadirzade, Farzaliyev (Aliyev, 74’), Huseynov, Aliyev (Aghazada, 57’), Mehdiyev y Rustamov. 

Árbitro: Stephan Klossner (Suiza). Amonestó a Óscar Castro (16’), Gadirzade (55’), Rustamov (70’), Huseynov (75’), Stoimenovski (85’).

GOLES:
0-1. 45’. Deda
 se cuela entre los centrales y marca de cabeza.

 

COMENTARIOS