Dura derrota ante el Sanse en el último minuto

Estadio de Matapiñonera – S.S de los Reyes – 15/10/2017 – 12.00h – Segunda División B – J.9

UD San Sebastián de los Reyes

Borja (30’), Rubén Mesa (48’, p. 92)
3

2

Atlético de Madrid ‘B’

Cristian (P. 19’), Juan Moreno (90’)
Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego)

CRÓNICA. 

No empezó con buen pie el filial colchonero en su visita a Matapiñonera. A los cuatro minutos Rubén, que había iniciado la temporada de manera idóndea, tuvo que pedir el cambio. El jugador colchonero se lesionó solo cuando el juego discurría en la banda derecha del ataque rojiblanco. Toni Moya, que se encontraba en el banquillo tuvo que salir en su lugar sin apenas tiempo para calentar.

- Publicidad -

olabe vio el partido desde la grada

Sin embargo, la suerte iba a cambiar para los de Fernández tras el cambio. Si el Sanse empezó el partido encimando bien al equipo visitante y buscando los remates lejanos, un penalti desniveló la balanza en el minuto 19. Carlos Isaac centró desde banda derecha un balón que taponó la defensa sansera aunque de forma antirreglamentaria. Poco claro tenía el árbitro lo que había ocurrido y recurrió a la linier, que acabó concediendo la pena máxima para los colchoneros. Cristian no desaprovechó la ocasión y adelantó a su equipo con un disparo a la izquierda del portero. El Atleti B hizo oídos sordos a los reclamos de laafición y del equipo de Santaelena y continuó acechando la portería de Morales. Keidi probó un disparo lejano cuya potencia obligó al meta local a estirarse para evitar el 0-2 y Perales, poco después, volvió a probar al de Villarubia de los Ojos. El delantero enguerino se echó demasiado largo el balón en el último toque y el arquero salió providencial a su despeje.

El filial volvió a marcar tras dos partidos sin hacerlo

Poco le duró la alegría al equipo visitante. Una jugada embarullada en el área en la que ni Montoro ni Sergi consiguieron despejar el cuero ya dentro del área pequeña, Borja acertó a meter la puntera para encajar el balón en la esquina derecha de la portería de San Román. Se vino arriba el equipo sansero tras el empate y revolucionó su ataque. Una gran jugada por la banda derecha de la ofensiva sansera acabó con un centro que dejó pasar perfecto el ‘9’ local para que su compañero, en el segundo palo, encontrara un remate certero que despejó providencial San Román. Tras el córner, el de Benidorm volvió a hacerse con el balón ante el disparo de los locales.

Rubén fernández se retiro en el minuto 5

Los últimos minutos del primer tiempo discurrieron entre amonestaciones. Toni Moya se llevó la amarilla por un codazo que le supuso una brecha al jugador sansero y Santaelena y su banquillo fueron advertidos por el colegiado gallego ante sus continuas protestas. Zazo que había salido del campo para cambiarse la camiseta ensangrentada también fue amonestado por entrar al terreno sin permiso. Muñiz Ruiz, sin embargo, no permitió su entrada hasta pocos segundos antes del pitido final.

- Publicidad -

la remontada del sanse llegó en el minuto 48 con un cabezazo del ex colchonero rubén mesa

Mal comienzo en la segunda mitad para el Atleti B. Cristian Rodríguez protegió un balón que acabó tocando en última instancia y concediendo al Sanse el córner del que saldría el gol. Borja, que ya había sido protagonista en el primer tanto local, puso un buen balón que remató Rubén Mesa, ex colchonero, sin oposición ni cobertura. La réplica colchonera llegó pronto aunque en fuera de juego. No bajó los brazos el equipo de Fernández y salió al ataque. Un primer cabezazo de perales en el minuto 55 salió demasiado desviado por la izquierda de la portería. En la siguiente jugada, Cristian Rodríguez filtró un grandísimo pase para el desmaque del enguerino. No llegó el delantero colchonero quien, aunque en fuero de juego, sí introdujo el balón en la red en la siguiente jugada.

cAIO VOLVIÓ AL EQUIPO

Las idas y venidas del encuentro no se tradujeron en ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Los disparos lejanos de los sanseros y las jugadas sin finalización de los rojiblancos procuraron a la afición de una segunda parte con poco sobresalto en las áreas. La sorpresa llegó con la salida en el minuto 78 de Caio. El brasileño regresó al equipo en la novena jornada tras una concatenación de lesiones anunciadas por el club. Poca presencia tuvo el hoy lateral izquierdo en unos minutos finales en los que el San Sebastián de los Reyes mantuvo las posesiones más largas pero que recibió un jarro de agua fría con el gol de Juan Moreno.

un penalti en el último minuto condenó al filial a su tercera derrota consecutiva

El extremo de Móstoles vio la segunda amarilla por romper el banderín en la celebración y fue expulsado justo cuando se llegaba al descuento. El Atleti B, que celebraba el empate con vistas al final del encuentro, se encontró con un penalti en contra de igual manera que pitó el colegiado a favor en la primera mitad. Rubén Mesa no falló y con un disparo algodonado coló el balón por la izquierda de San Román.

Duro varapalo para el Atlético de Madrid B en la que es su tercera derrota consecutiva. Son 6 los goles encajados en estos últimos encuentros y tan solo dos los anotados. El conjunto colchonero recibirá al Racing de Ferrol en la Ciudad Deportiva wanda.

 

FICHA TÉCNICA. 

UD San Sebastián: Morales, Saúl, Juanfran, Rojas, Lluch, Neyder (Arranz 75’), Fer, Zazo (Rubén 82’), Mesa, Borja y Bikoro.

Atlético de Madrid: San Román, Sergi, Montoro, Rafa, C. Isaac, Cristian (Ródenas 68’), Keidi, Rubén Fernández (Toni Moya 6’), Juan Moreno, Arona y Perales.

Árbitro. Muñiz Ruiz amonestó a Toni Moya (42’), Juan Moreno (80’). En los locales, amonestó a Zazo (45’), Rubén (84’)

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es atleti

COMENTARIOS