El Atleti entrena con todos a la espera de Giménez y Godín

El Atleti entrena con todos a la espera de Giménez y Godín

ENTRENAMIENTO. Simeone ya tiene a casi todos sus pupilos disponibles para preparar el importante partido del próximo sábado a las 20.45 horas que en enfrentará al Atlético de Madrid contra el FC Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano. Todos los internacionales han regresado a la disciplina colchonera excepto Giménez y Godín, que lo harán mañana jueves.

Vrsaljko, Griezmann y Thomas regresaron esta tarde al trabajo con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El croata, que jugará la repesca con su selección para intentar clasificarse el Mundial de Rusia, se reincorporó a la disciplina rojiblanca pero realizó trabajo en el gimnasio tras retirarse del encuentro con su país por unas molestias en el aductor derecho. El club rojiblanco ha confirmado que solo sufre una sobrecarga, por lo que no existe ningún tipo de lesión. Así mismo, Griezmann y Thomas realizaron también trabajos de recuperación en el gimnasio. El francés logró el billete para el Mundial con Les Blues y Thomas volvió a marcar con Ghana, aunque no podrán participar en la cita mundialista del próximo verano por estar eliminados.

Mañana jueves regresarán al entrenamiento -en sesión programada a las 18 horas al igual que hoy- los uruguayos Godín y Giménez. Ambos llegarán con la satisfacción de lograr el pase al Mundial de Rusia con la selección charrúa. Así las cosas, Simeone dispondrá mañana jueves de todos los jugadores disponibles para preparar el partido contra el Barça del próximo sábado.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS