El filial cayó en Toledo y perdió la imbatibilidad

Salto del Caballo – Toledo – 1/10/2017 – 18:00h – Segunda División B – J.7

CD Toledo

Jorge (51′)
1
0

Atlético de Madrid ‘B’

Árbitro: Juan Peña Valera (Comité andaluz)

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B no pudo continuar con la imbatibilidad esta temporada y cosechó la primera derrota contra el CD Toledo. El filial colchonero cayó por la mínima en el Salto del Caballo con un gol de Jorge para los toledanos.

San Román evitó el gol del Toledo antes del descanso, pero no pudo hacer nada para detener el balón en el gol de Jorge

Tras un comienzo de partido en el que ninguno de los dos equipos pareció hacerse con el control del balón ni tampoco traducir sus llegadas a ambas áreas rivales en peligro, la primera ocasión clara fue para los rojiblancos con un remate de Arona que no logró encontrar el fondo de la red local. El Toledo fue creciendo y sintiéndose más cómodo en el partido y, justo antes del descanso, disfrutó de la mejor ocasión de la primera mitad con un tiro de Sergio que no subió al marcador porque una gran intervención de San Román pudo evitarlo.

Ferni tuvo el empate en el descuento

La amenaza del conjunto local se tradujo en realidad cuando en el minuto 51, justo tras la reanudación del partido, cuando Jorge lograba batir al portero rojiblanco para establecer el primer gol en el marcador del Salto del Caballo. Los de Óscar Fernández no lograban generar peligro y poco a poco fue refrescando al equipo después de ir abajo en el marcador. Cristian Perales, Juan Moreno y Ferni entraron en sustitución de Olabe, Arona y Manny en lso minutos 66, 77 y 81. Precisamente fue Ferni el que dispuso de la mejor ocasión del filial colchonero tras un saque de esquina en el tiempo de descuento, pero la defensa toledana lo evitó finalizando el partido con victoria local.

tras la derrota, El filial rojiblanco se sitúa en la sexta plaza de la tabla con 12 puntos

Con su victoria, el Toledo rompía así la racha de imbatibilidad del Atlético de Madrid B en esta temporada, pues aún no había sido derrotado en las primeras seis jornadas ligueras. El filial rojiblanco se sitúa en la sexta plaza de la tabla con 12 puntos. El próximo partido enfrentará al Atleti B contra el Fuenlabrada -tercer clasificado con 14 puntos en el casillero- el próximo domingo 8 de octubre en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

FICHA TÉCNICA

CD Toledo: Jon, Expósito, Tomás, Echaide, Toño, Israel, Sergio, Jorge (De Lerma, 65’), Carlos, Álvaro (Charli, 88’) y Canario (Romagnoli, 74’).

Atlético de Madrid B: San Román, Rafa, Sergi, Montoro, Tachi, Olabe (Perales, 66’), Arona (Juan Moreno, 77’), Keidi, Ródenas, Cristian y Manny (Rubén Fernández, 81’).

Árbitro: Juan Peña Valera (Comité andaluz). Amonestó al local Echaide (59′).

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS