El Wolverhampton quiere fichar a Jota en enero

New signing Diego Jota of Wolverhampton Wanderers

CEDIDOS. El Wolverhampton Wanderers estaría seriamente interesado en contratar al extremo portugués Diogo Jota, jugador del Atlético de Madrid que se encuentra cedido en dicho club. Según informa la prensa británica, los Wolves están encantados con el rendimiento del luso y estarían planeando la posibilidad de fichar al jugador en el mercado de invierno.

Según informa el diario Express & Star, la entidad británica tiene la intención de ejercer la opción de compra antes de junio del año próximo, momento en el que expira el contrato de cesión del centrocampista portugués. Siguiendo la información de este medio, el Wolverhampton adelantaría la compra, cifrada en unos ocho millones, al mes de enero.

- Publicidad -

Diogo Jota está siendo uno de los jugadores más destacados de la Championship. Entrenado por el ex valencianista Nuno Espírito Santo, el joven futbolista ha marcado seis goles y ha repartido once asistencias en lo que llevamos de temporada. Datos fantásticos al tratarse de un debutante en el fútbol inglés.

En caso de realizarse la operación, el Atleti perdería a una promesa de tan solo 20 años pero recuperaría los siete millones invertidos en el verano de 2016, cuando compró a Jota por siete millones al Paços de Ferreira.

Fotografía: Wolverhampton Wanderers

- Publicidad -

COMENTARIOS