Elche mide a los menos habituales en el debut copero

Estadio Martínez Valero – 25/10/2017 – 21:30h – Copa del Rey – 4ª Eliminatoria
Elche CF
Atlético de Madrid
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán)

PREVIA. El Atlético de Madrid comienza esta noche su andadura en la Copa del Rey, una competición que históricamente ha traído muchas alegrías a los colchoneros, no en vano, han logrado llegar a la final hasta en 19 ocasiones, llevándose para sus vitrinas hasta 10 trofeos de Campeón. En 2013 alcanzó su última final, imponiéndose a su eterno rival en el Bernabéu, pero desde entonces no ha logrado colarse en ese último partido por la disputa del torneo.

Los de Simeone visitan tierras alicantinas en partido de ida de 4ª eliminatoria, y lo hacen ante un recién descendido a 2ªB, el Elche CF. Como es habitual en el técnico argentino el los debuts coperos, aprovechará la presumible superioridad para dar descanso a un buen número de efectivos, pues hasta 10 jugadores del primer equipo se quedaron en Madrid. Será entonces buena oportunidad para ver en acción sobre el tapete del Martínez Valero a los menos habituales e incluso a algunos chicos del filial.

- Publicidad -

Pero no es momento para despistes, ya que el equipo viene de romper en Vigo una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, pero ni aún así terminó de dar buenas sensaciones. Por tanto, todo lo que suponga dejar abierta la eliminatoria para el partido de vuelta en el Metropolitano, acrecentará las dudas y las malas sensaciones, así que no hay tiempo para el sesteo y a los menos habituales les tocará apretar los dientes desde el principio.

El Cholo alineará de inicio al Moyá, el portero de la copa. En línea defensiva, Vrsaljko y el canterano Sergi serán los laterales, mientras que Lucas y Giménez ocuparán el eje central. Después de muchos meses en el dique seco, Augusto volverá a sentirse futbolista y será de la partida; formará en el doble pivote junto a Thomas. Gaitán dispondrá de la enésima oportunidad y actuará en el costado izquierdo, quedando el derecho para otro canterano, Keidi. Y en el frente ofensivo Vietto y Torres tendrán la ocasión para reivindicarse y recuperar la confianza perdida.

Saúl, que se enfrente al equipo de su ciudad y del que se confiesa aficionado, tendrá que esperar en el banquillo para jugar unos minutos que a buen seguro le harán especial ilusión.

- Publicidad -

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Elche CF: 16 jugadores

Porteros: Moyá y Werner.

Defensas: Sergi, Montoro, Vrsaljko, Giménez, Juanfran y Lucas.

Centrocampistas: Augusto, Saúl, Gaitán, Keidi y Thomas.

Delanteros: Vietto, Ródenas y Torres.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS