Giménez: “No ganar nunca te puede alegrar si eres el Atleti”

ZONA MIXTA. Giménez habló con los medios de comunicación tras el empate en Butarque. Aseguró que este Atleti nunca se puede conformar con no ganar.

-Partido raro del Atleti, espeso en ataque y con Oblak como jugador Destacado.

Giménez: “El Atleti es un equipo que nunca dará por buena de antemano un empate. Si no suma de tres en tres nadie en este vestuario está completamente contento. Tranquilos ahora y sabiendo que hay que trabajar porque queda mucho”.

-El Leganés al margen de su buena defensa ha podido ganar el partido.

Giménez: “Creo que tampoco tuvieron tantas. Y además está Oblak. Elogiarle es absurdo porque todos sabemos el portero que es. Es una garantía tremenda. Nos deja contento tener un arquero de este nivel. Nos vamos tristes porque merecíamos ganar”.

-Costaba mucho crear en el centro del campo. Se os veía pesados. ¿Eso es consecuencia del partido del Chelsea?

Giménez: “Tuvo mucha influencia el campo que estaba muy seco. A la hora de pasar el balón se paraba. Pero no creo que estuviéramos pesados. Cansados sí según pasaba el partido por los esfuerzos anteriores y la intensidad ante el Chelsea pero eso es normal”.

-Como cambian las cosas en el Atleti.La semana pasada ante el Sevilla se aspiraba a todo y los comentarios son catastrofistas después de una derrota y un empate. Se ha rebajado la euforia. Ni antes era tanto ni ahora es tan poco.

Giménez: “Todo el que es hincha del Atlético sabe lo que puede dar este equipo. Un empate contra el Leganés y una derrota contra el Chelsea no nos va a hacer bajar los brazos. Esto también nos da fuerza para lo que viene. Sabemos como son estos partidos. Estos equipos necesitan los puntos para salvarse, nosotros para seguir arriba”.

-Como os explicáis ese cambio tan extraño de Griezmann por Vrsaljko.

Giménez: “Yo lo entendí de manera clarísima. Estaban acumulando muchos jugadores arriba que era muy veloz. Necesitabamos piernas frescas para trabajar defensivamente en esas jugadas de contragolpe que buscaban montar. Fue un cambio lógico porque estábamos quedándonos expuestos. Si no puedes ganar es positivo no perder”.

 

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS