Koke y Carrasco siguen fuera; Vietto vuelve y Vrsaljko, se cae

CONVOCATORIA. Diego Pablo Simeone dio a conocer a los dieciocho convocados para el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Santander, que enfrentará a Atlético de Madrid y Villarreal en el Estadio Wanda Metropolitano mañana sábado a las 18.30 h. Para el duro compromiso, el preparador argentino no contará con Koke ni Carrasco por lesión. Además, Vrsaljko y Áxel Werner se han quedado fuera por decisión técnica. Vietto, tras ser titular en Copa contra el Elche, vuelve tras varios partidos de Liga fuera de la lista -el último en la competición doméstica que disputó el argentino fue contra el Leganés el pasad30 30 de septiembre-.

Otra vez sin Koke y ya por cuarto partido consecutivo. El canterano sigue sin recibir el alta médica tras lesionarse hace casi dos semanas. Además del mediocentro, el belga Carrasco tampoco está convocado tras caer lesionado después del empate ante el Qarabag en Champions League. Asimismo, como viene siendo habitual, Werner se queda fuera por su condición de tercer portero y Vrsaljko no se vestirá este fin de semana por decisión técnica.

- Publicidad -

En cuanto al once titular de mañana, todo indica a que Gaitán podría repetir la titularidad de la que ya gozó el miércoles ante el Elche en Copa del Rey. En la retaguardia, según los descartes del Cholo entre semana, parece ser que volverán Godín y Savic al centro de la zaga. En los laterales, Filipe Luis jugará tras su suplencia en Vigo y el otro puesto se lo disputan entre Giménez y Juanfran. En el centro del campo existen más dudas, aunque es posible que Thomas, Saúl y Gabi acompañen a Gaitán. Es probable que Augusto entre en el once tras «redebutar» ante el Elche. Mientras, entre Correa y Gameiro puede salir el acompañante de Griezmann en la delantera.

El Atleti, que viene de empatar en Copa ante el Elche -un equipo que juega en Segunda B-, recibe a un rival que el año pasado le ganó tanto en la ida como en la vuelta. En el Estadio de la Cerámica los del Cholo cayeron por tres a cero y en el ya inutilizado Vicente Calderón, el conjunto rojiblanco perdió los tres puntos en los últimos minutos del encuentro.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Villarreal CF: 18 jugadores

Porteros: Oblak y Moyá.

- Publicidad -

Defensas: Savic, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Godín y Juanfran.

Centrocampistas: Augusto, Saúl, Gabi, Gaitán, y Thomas.

Delanteros: Griezmann, Correa, Gameiro, Torres y Vietto.

Fotografía: Atlético de Madrid.

COMENTARIOS