Koke y Saúl descansan con España

Koke y Saúl descansan con España
Koke y Saúl en el Muro de las Lamentaciones (Israel)

SELECCIONES. Koke y Saúl, centrocampistas del Atlético de Madrid, se tomaron un respiro en el duelo de España en Israel. Los dos canteranos colchoneros, titulares ante Albania, no jugaron ni un solo minuto en la victoria del combinado español por 0-1. Tanto Koke como Saúl llegarán al partido del sábado ante el Barcelona con más de una semana de descanso.

Julen Lopetegui le hizo un guiño al Cholo Simeone en el último encuentro de la selección española, ya que tanto Koke como Saúl no disputaron ningún minuto en un partido intrascendente para la selección. En cambio, el pasado viernes ambos futbolistas sí jugaron en la victoria de España ante Albania (0-3) que certificó el pase al mundial de Rusia del año próximo. Los dos colchoneros jugaron los noventa minutos ante la selección albanesa.

De sobra es conocida la importancia de Saúl y Koke en el centro del campo del Atlético de Madrid. Ambos son piezas fundamentales en el esquema del Cholo y gozarán de más de una semana de descanso sin partidos antes de jugar contra el Barça (sábado, 20.45 h), actual líder de la Liga Santander.

Fotografía: @saulniguez

COMENTARIOS