Manuel Cano: “Hemos dominado el partido”

DECLARACIONES YOUTH LEAGUE. Manuel Cano, entrenador del Atlético de Madrid juvenil, habló para el canal oficial del Atlético de Madrid y valoró la victoria conseguida por su equipo hoy ante el Qarabag en la tercera jornada de la UEFA Youth League.

– ¿Cómo valora la victoria?

Manolo Cano: “Nuestro objetivo era sacar estos tres puntos que nos permitiesen seguir bien en el grupo y continuar con las posibilidades intactas de quedar primeros o segundos de grupo”.

– ¿Cómo ha visto el partido?

Manolo Cano: “El partido ha transcurrido según el guion que teníamos previsto con un rival ordenado y que se defendía bien de los balones largos que hemos jugado nosotros. Y al final los goles han llegado de disparos lejanos y a balón parado”.

– ¿Cómo ha visto al equipo?

Manolo Cano: “El equipo, quitando unos minutos cuando íbamos ganando cero a uno, ha dominado el partido. El equipo ha sufrido lo mínimo, con recuperaciones tras pérdida, con un buen manejo de balón. Nos hemos mostrado ágiles, cómodos con la pelota y hemos conseguido un buen número de goles de cara a la lucha por estar en la siguiente fase”.

COMENTARIOS