Meseguer: «Han sabido castigar nuestros fallos»

ZONA MIXTA. Silvia Meseguer no puso paños calientes a la dura derrota 0-3 en el que ella tuvo la mala suerte además de meterse un gol en propia meta.

-A pesar del buen primer tiempo, el partido se decantó por el lado alemán en la segunda mitad. ¿Cómo lo analizáis?

- Publicidad -

Meseguer: «Es verdad que en el primer tiempo aguantamos mejor hasta el descanso con el 0-0 pero ellas son superiores y tienen jugadoras de más calidad sobre todo en la parte de arriba. En la segunda parte han castigado nuestros fallos y podían incluso haber metido alguno más».

-¿Que ha pasado en el autogol?

Meseguer: «Mala suerte, sin más. He ido a despejar y lo he metido. Cosas del fútbol».

- Publicidad -

-¿Como os planteáis la vuelta?

Meseguer: «Está claro que el 0-3 no es nada favorable para la vuelta. Nuestra misión es ir y competir. Daremos la cara ahí sin duda. A nosotros esta competición nos sirve para aprender. Es un premio jugar esta competición y la tenemos que afrontar así».

-¿Por qué os habéis echado atrás en el segundo tiempo?

Meseguer: «No era la idea hacerlo sino que su empuje nos ha ido encerrando. Nos ha cogido por sorpresa porque esperábamos que siguieran como en la primera mitad. En su primera llegada tras el descanso han marcado y eso les ha puesto todo a favor».

-¿Es mayor el esfuerzo ante un equipo tan físicamente potente como el Wolfsburgo que en un partido de Liga? ¿Creéis que os pasara factura el esfuerzo este sábado?

Meseguer: «Ahora tenemos dos días para recuperar e intentaremos llegar lo mejor posible. Pero sabemos que son un rival directo y va a ser un partido muy difícil. Vamos mentalizadas para eso».

-A pesar de la derrota, jugasteis un gran primer tiempo, ¿que os lleváis de positivo del partido?

Meseguer: «Está claro. En la primera parte hemos plantado cara. Pero al final se ha impuesto que ellos están un paso por delante nuestra y se ha notado su mayor experiencia y que han sido campeonas. Su objetivo es ganar la Champions y el nuestro no puede ser ese ahora mismo por lo que debemos aspirar a hacerlo lo mejor posible».

COMENTARIOS