Oblak, Saúl y Koke vuelven a los entrenamientos

ENTRENAMIENTO. Diego Pablo Simeone recuperó en la mañana de hoy a varios efectivos para preparar el enfrentamiento del fin de semana ante el F.C. Barcelona. En el entrenamiento matutino, Oblak, Saúl y Koke se han reincorporado al equipo. Además, tanto Filipe Luis como Lucas entrenaron con el resto de compañeros tras recuperarse, a pesar de no haber recibido aún el alta médica.

Simeone cuenta con casi todos sus efectivos de cara al importante choque del fin de semana ante el líder LaLiga, el Barcelona. Tan solo faltan por reincorporarse a los entrenamientos, Griezmann, Vrsaljko, Thomas, Godín y Giménez. Varios de ellos podrían ser titulares el sábado.

La otra buena noticia es que Lucas y Filipe Luis, ambos lesionados tras el choque contra el Chelsea, volvieron a la rutina del equipo y podrían recibir el alta médica próximamente.

El Cholo aprovechó el entrenamiento de esta mañana para realizar probaturas de cara al importante partido del próximo fin de semana. Si recibiesen el alta médica, tanto Filipe como Lucas apuntan a titulares contra el Barça. Los dos integrantes restantes de la defensa serían Juanfran y Savic. El español se aprovecharía de unas molestias en el muslo derecho que padece Vrsaljko, mientras que el montenegrino lo haría debido a los compromisos internacionales de Giménez y Godín. Además, en la parte atacante del equipo, todo indica a que Carrasco y Correa acompañarán a Griezmann.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS