Oblak y Griezmann, nominados al Balón de Oro 2017

Oblak y Griezmann, nominados al Balón de Oro 2017
France Football

BALÓN DE ORO. Los futbolistas rojiblancos Oblak y Griezmann han sido nominados para el Balón de Oro 2017. El premio es entregado por la publicación francesa ‘France Football’. Griezmann fue tercero en la última edición en 2016.

Oblak, nominado al Balón de Oro 2017Oblak, portero del Atlético de Madrid se proclamó vencedor del Trofeo Zamora de LaLiga la temporada pasada, galardón entregado al portero menos goleado del campeonato doméstico recibiendo solo 21 goles en 29 partidos disputados con un promedio de 0.72 de media por encuentro. Además, el esloveno reeditó el premio obtenido en la temporada 15/16 por segunda vez de forma consecutiva.

 

Griezmann, nominado al Balón de Oro 2017Griezmann, que ya fue finalista en la edición de la pasada campaña quedando tercero en la votación final solo por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, está de nuevo entre los 30 nominados al galardón entre los que se encuentran nada más y nada menos que 11 futbolistas de LaLiga. El delantero rojiblanco anotó 26 goles en 53 partidos, alcanzando una media de 0,51 tantos por encuentro disputado en la campaña 16/17.

 

Cristiano Ronaldo, vencedor en la pasada edición, se postula de nuevo como el gran favorito para alzarse con el Balón de Oro tras ganar la Champions League con el Real Madrid en la pasada temporada. Messi y Neymar más que probables finalistas.

Fotografía: @francefootball

COMENTARIOS