Prime Time Femenino

Antonio Puchades – Sueca – 7/10/2017 – 20:45h – Liga Iberdola J.5
Valencia CF
Atlético Femenino
Árbitro: María Dolores Martínez Madrona (Comité murciano)

PREVIA FEMENINO. Toca levantarse. Limpiarse las heridas apretar los dientes y competir. Competir, competir y volver a competir. No queda otra. La asimétrica Liga Iberdrola tiene un puñado de selectos equipos que compiten por todo. Uno de ellos, el Valencia es el rival que estará en frente en el prime time de la Liga Iberdrola (20:45) que se estrena hoy.

Llega el Atlético tras una severa derrota 0-3 el jueves que fue una bofetada de realidad para las colchoneras de lo duro que es competir en Europa aunque en España se siga siendo uno de los equipos dominantes.

Tras 4 partidos de Liga, el Atlético es colíder a la par del demoledor FC Barcelona y además de ganar, en el último partido de la competición doméstica el Atleti demostró tener ya un equipo hecho que sabe a lo que juega. Respetado por las lesiones repetirá convocatoria por tercer partido consecutivo.

Villacampa deberá empezar a distribuir minutos pues algunas jugadoras corren el riesgo de terminar el sábado habiendo jugado 270 minutos de competición en siete días. Por tanto sería razonable creer que el míster optará por oxigenar el once y meter piernas frescas. Podría ser la oportunidad de inicio para las Esther, Cazalla, Viola, Carla o Laia que tienen nivel para ser titulares pero sólo caben once en el equipo.

Enfrente las valencianistas son un conjunto siempre correoso y bueno en defensa. Marchan sextas al haber caído ante el Athletic y haber empatado ante el Santa Teresa, dos conjuntos a los que ya ha vencido el Atlético. Por tanto la lógica indica que la irregularidaad de las che y los 5 puntos de diferencia en la tabla deberían notarse sobre el verde.

El Atleti volverá esta noche a Madrid, entrenará mañana y el martes ya volará destino a Alemania donde el miércoles juega la vuelta de la Liga de Campeones. Pero es un futuro demasiado lejano para un equipo como las rojiblancas que se sienten como en casa yendo partido a partido.

Lista de convocadas frente al Valencia Femenino C.F. (18 jugadoras).

PorterasLola Gallardo y Andreea Paraluta.

DefensasKenti Robles, Marta Cazalla, Laia Alexandri, Jucinara Soares, Carmen Menayo y Andrea Pereira .

CentrocampistasÁngela Sosa, Esther González, Amanda Sampedro, Marta Corredera, Silvia Meseguer, Aurelie Kaci y Viola Calligaris.

Delanteras: Carla Bautista, Ludmila Da Silva y Sonia Bermúdez.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS