El Qarabag se lleva el derbi de Bakú antes de recibir al Atleti

El Qarabag se lleva el derbi contra el Inter Baku antes de recibir al Atleti

CHAMPIONS LEAGUE. El FK Qarabag, próximo rival del Atleti en la Champions League, venció el pasado viernes por 0-2 a sus vecinos del Inter Bakú en el derbi de la capital azerí. Los de de Gurban Gurbanov son líderes en la Premier League de Azerbaiyán.

El delantero sudafricano Dino Ndlovu, segundo máximo goleador del equipo con tres goles -solo por detrás de Madatov, con cinco-, fue el autor de los dos tantos del FK Qarabag en el estadio Inter Arena de Bakú que sirvieron a los jinetes (Atlılar en azerí) para llevarse los tres puntos en el derbi de la capital azerí y continuar liderando la tabla de la Premier League de Azerbaiyán con 19 puntos tras siete jornadas disputadas.

- Publicidad -

El Inter de Bakú tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero fue el Qarabag el que dominó durante todo el encuentro y disfrutó de varias ocasiones de gol. Sin embargo, no fue hasta los últimos cinco minutos de partido cuando llegaron los dos goles que le sirvieron para llevarse la victoria. El 0-1 llegó tras un tiro al palo desde la frontal de Richard Almeyda -brasileño nacionalizado azerí- que pegó en el poste y cuyo rechace fue aprovechado por Ndlovu para marcar. El segundo, también obra de Ndlovu, llegó tras un centro desde la banda de Madatov. La defensa del Inter no logró despejar el centro y el delantero cerró la cuenta para asegurar los tres puntos.

El FK Qarabag recibirá al Atlético de Madrid en la tercera jornada de la Champions League este próximo miércoles a las 18:00 horas en un partido que se disputará en el Estadio Olímpico de Bakú, de mayor capacidad -con 69.870 espectadores- que el Tofiq Bahramov, feudo donde el Qarabag juega sus partidos como local en la liga de su país.

Fotografía: FK Qarabag

- Publicidad -

COMENTARIOS