Remontada para el empate ante el Ferrol

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 22/10/2017 – 12.00h – Segunda División B – J.10

Atlético de Madrid ‘B’

Toni Moya (47’) Christian Perales (53’)
2
2

Racing Club de Ferrol

Pablo Rey (33’, 36’)
Árbitro: José David Martínez Montalbán (Comité murciano)

CRÓNICA. El equipo colchonero consigue darle la vuelta al encuentro y vuelve a puntuar en la Ciudad Deportiva Wanda. Los tantos de Toni Moya y Christian Perales conceden el empate a los colchoneros ante el Racing de Ferrol en la semana previa al enfrentamiento contra el Castilla.

Pesó el bagaje arrastrado por ambos equipos en los primeros minutos del encuentro. Casi 20 minutos tuvieron que transcurrir hasta llegar el primer disparo dentro del área. Beitia, centrocampista del Racing, aprovechó un balón en el área colchonera que acabó por estrellarse en uno de los jugadores locales, evitando que se produjese el primer disparo entre los tres palos del encuentro. Las largas posesiones del equipo de Tena no encontraban conclusión. La parte izquierda de la defensa colchonera, con Sergi de nuevo en su puesto, secó por completo el ataque diestro visitante; mientras que Alain y Pablo Rey encontraron más facilidades por la izquierda en ciertas ocasiones.

- Publicidad -

Segundo partido consecutivo de cristian rodriguez siendo el primer cambio

Las ocasiones no llegaban pero de nuevo un penalti, como en la jornada anterior, volvió a abrir el marcador. Esta vez en contra del equipo de Óscar Fernández. Preparaba el disparo el conjunto ferrolano cuando Montoro se echó al suelo para tapar el hueco. Y lo hizo, con las manos. Penalti que convirtió Pablo Rey en el minuto 33. Ni dos minutos de tregua para la lamentación colchonera cuando llegó el segundo. Somero disparo lejano del mismo jugador del Racing de Ferrol que se coló por el palo izquierdo ante la estirada de San Román.

salomón obama volvió a jugar con el filial

Comenzó la segunda parte con otro aire para el Atlético de Madrid B. Toni Moya aprovechó un rechace de la defensa para colar el balón en el fondo de la portería de Mackay tan solo 4 minutos después del inicio de la segunda parte. Si el segundo gol del Racing de Ferrol llegó de seguidilla, el Atleti B repitió la gesta en la segunda mitad. Minuto 53 y Christian Perales, que había salido en sustitución de Cristian Rodríguez, enchufó un pase de Toni Moya para hacer el empate. San Román, que había dado el susto en la primera parte con una salida en falso, despejó un balón ajustado al palo bajo de Pablo Rey en la jugada siguiente.

El castilla perdió en su visita al adarve y jugó con 10 tras la expulsión de óscar

Si en la primera parte apenas hubo ocasiones y el dominio del balón se decantó a favor del equipo coruñés, la segunda tuvo color rojiblanco. La Suerte tras el descanso fue otra y los goles alentaron las ganas de los colchoneros, que se impusieron a los de Tena. Mackay tiró de veteranía y aguantó a la perfección un mano a mano con Salomón que acabó llegando a Perales y salvando casi bajo palos el defensa ferrolano. A pesar de las ocasiones y de los dos goles iniciales, los rojiblancos no pudieron culminar y darle la vuelta al marcador.

- Publicidad -

Volvió a puntuar el Atleti B después de tres partidos y lo hizo dándole la vuelta a un encuentro que al descanso pintaba en bastos. Los colchoneros enfilan la semana del derbi contra el Real Madrid Castilla, que ha perdido en casa del Adarve (1-0).

FICHA TÉCNICA. 

Atlético de Madrid B: San Román; Carlos Isaac (Caio, 82’), Sergi, Montoro, Tachi, Rafa, Toni Moya, Keidi, Ródenas (Salomón, 72’), Cristian (Perales, 51’) y Manny.

Racing Ferrol: Mackay; Aldalur, Nano, Víctor, Mikel, Jacobo, Armental (Mera, 84’), Beita, Fran Sota (Mendiguchia, 64’), Pablo Rey (Gonzalo, 70’) y Alain.

Árbitro: José David Martínez. Amonestó a Montoro (33’) y Keidi (59’) por parte local y a Aldalur (6’), Mikel (31’), Armental (61’), Pablo (67’) y Trigo (77’).

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS