Saúl: «No llegamos a hacer goles y sufrimos»

FLASH INTERVIEW. Saúl, que hoy disfrutaba de jugar contra el Elche, el equipo de su ciudad natal, en partido oficial con la camiseta del Atleti, habló a ras de césped con los compañeros de beIN Sports al terminar el partido.

-Partido especial para ti e imagino que no es el resultado que esperabas.

- Publicidad -

Saúl: «La verdad, tienes toda la razón. Es un partido muy especial y emotivo para mí y no me puedo ir contento por el partido ni por la imagen del equipo. Creo que tenemos que ser autocríticos, tenemos que dar más. El partido no ha sido el que queríamos y tenemos que seguir trabajando para mejorar ésto».

-¿Qué le ha faltado al Atlético que se ha replegado en su campo después del gol del empate del Elche?

Saúl: «Nosotros también hemos tenido nuestras ocasiones. Hemos tenido tres mano a mano contra el portero y es lo de siempre… Nos está faltando esa efectividad de cara al gol que al final nos da la tranquilidad para jugar lo partidos. No llegamos a hacer los goles y al final, sufrimos».

- Publicidad -

-¿Llegará esa mejoría el próximo sábado en LaLiga contra el Villarreal?

Saúl: «Sí, esperemos que sí porque es un partido muy importante para nosotros. Si conseguimos tres puntos contra el Villarreal creo que nos vamos a colocar bastante bien, la dinámica del equipo va a cambiar y al final es como el partido del Celta, que fue una victoria aunque digan que el juego no ha sido bonito, pero que nos da un estado anímico positivo».

-¿Cuándo pasen los días volverá ese sabor positivo de jugar hoy aquí en tu ciudad contra el Elche?

Saúl: «Seguramente sí, es un día que no olvidaré en mi vida: venir a jugar a mi ciudad con el equipo que me ha dado todo como es el Atlético de Madrid, es muy emotivo».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS