Sergi y Toni Moya debutan con el Atleti

DEBUTS. Sergi y Toni Moya, jugadores del Atlético de Madrid B, debutaron con el primer equipo en partido oficial al enfrentarse al Elche en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Sergi, además, formó en el equipo titular en el lateral izquierdo. Toni Moya entró en la segunda parte.

Simeone hizo debutar a dos canteranos rojiblancos en el partido de Copa del Rey disputado contra el Elche y que terminó con empate a uno en el marcador. El entrenador argentino le dio la titularidad a Sergi en el lateral izquierdo, mientras que Toni Moya fue el jugador elegido para sustituir al también futbolista del equipo filial, Keidi, en la segunda mitad.

- Publicidad -

Ambos se mostraron felices por el debut. Sergi dijo sentirse «muy contento por el debut, aunque no tanto por el resultado. Doy las gracias al míster, que me ha dado la oportunidad de jugar en partido oficial con el Atlético de Madrid, que es el equipo de mi vida. En la primera parte he participado bastante, aunque es verdad que en la segunda he estado menos participativo. Me encontrado muy cómodo desde el primer minuto con la confianza que me ha dado el míster desde antes de salir. Sé que mi equipo es el Atlético B y siempre que el míster requiera mis servicios estaré disponible«.

Por su parte, Toni Moya reconoció que debutar con el primer equipo del Atleti «es algo que uno sueña desde pequeño. Ha sido una pena el resultado, pero hay que seguir trabajando. Con buenos jugadores alrededor es más fácil jugar. Todos me han arropado y me han ayudado mucho. Los compañeros me han felicitado y me han dicho que ahora tengo que seguir trabajando. Mi equipo es el filial y tengo que seguir ayudando al equipo, pero si hubiera la posibilidad de volver con el primer equipo, fenomenal, siempre estoy dispuesto a ayudar».

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS