Vrsaljko jugará la repesca con Croacia pero acaba con molestias

Vrsaljko jugará la repesca con Croacia pero acaba con molestias

SELECCIONES. Sime Vrsaljko, lateral derecho del Atlético de Madrid, terminó el encuentro que la selección croata jugó frente a Ucrania con molestias en su muslo derecho. El defensa rojiblanco tuvo que marcharse en el minuto 86 del partido por sentir tensión en el aductor de su pierna derecha. Hasta el momento, ni el jugador ni el Atlético de Madrid han confirmado que exista alguna lesión.

Parece que a Sime Vrsaljko le persiguen las lesiones esta temporada. Tras sufrir un golpe en el tobillo derecho que le hizo perderse los primeros partido del curso, el lateral se tuvo que retirar tras sentir un pinchazo en la victoria de la selección croata en el Olímpico de Kiev.

A pesar de las molestias finales, el croata disputó ochenta y seis minutos de partido y consiguió, junto al resto de sus compatriotas, seguir con opciones de ir al Mundial de Rusia. Croacia ganó 0-2 a Ucrania y terminó como segunda clasificada de su grupo. Ahora, los balcánicos tendrán que jugar la repesca ante una de las ochos selecciones que siguen con posibilidades.

El futbolista indicó a los medios croatas tras el partido que no se había lesionado, si no que “se había retirado del terreno de juego por sentir tensión en el aductor”. El Atlético de Madrid tampoco ha confirmado hasta el momento que Vrsaljko sufra algún tipo de lesión, por lo que de momento no está descartada su participación en el próximo encuentro de Liga que el Atlético de Madrid jugará frente al FC Barcelona el próximo sábado en el Estadio Wanda Metropolitano.

Fotografía: SERGEI SUPINSKY/AFP/Getty Images

COMENTARIOS