Correa suma 100 partidos en todas las competiciones y ya es leyenda

Fotografía: Ángel Gutiérrez /Club Atlético de Madrid.
Fotografía: Ángel Gutiérrez /Club Atlético de Madrid.

LEYENDA. Ángel Correa disputó ayer su partido número 100 con la elástica rojiblanca y tendrá su propia placa conmemorativa en el Paseo de Leyendas alrededor del Wanda Metropolitano. El argentino ha alcanzado la cifra en poco más de dos temporadas, contando con que estuvo un año inactivo.

Ángel Correa recordará durante mucho tiempo el partido jugado anoche ante la Roma en el estadio Wanda Metropolitano. El argentino saltó al campo a falta de media hora para terminar el duelo y lo cambió radicalmente. Su entrada al verde supuso el partido número 100 con el Atlético de Madrid y tendrá su placa en el Paseo de Leyendas que viste el nuevo feudo colchonero.

Con el de ayer, Correa llega a la primera centena de partidos tras su llegada a la capital en verano de 2014. No pudo debutar como rojiblanco hasta un año más tarde, debido a la intervención de corazón a la que tuvo ser sometido y que le tuvo en el dique seco más de medio año.

Los 100 partidos disputados por el argentino se reparten en 69 encuentros de Liga, 19 de Liga de Campeones y 12 de Copa del Rey. En ellos, el delantero ha sumado 20 goles y ha aportado 17 asistencias. Además, su buen hacer con la rojiblanca le ha permitido ser internacional absoluto a las órdenes de Edgardo Bauza.

Fotografía: Ángel Gutiérrez /Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS