El Atleti B se reencuentra con la victoria ante el Coruxo

Campo do Vao – Vigo – 04/11/2017 – 17:00h – Segunda División B – J.13

Coruxo FC

Higón 66′
1
2

Atlético de Madrid ‘B’

Manny 50′, Solano 57′
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán)

CRÓNICA. El Atlético de Madrid consiguió la victoria contra el Coruxo a domicilio en un campo y ante un rival que siempre vende cara su derrota en casa. Manny y Solano marcaron para los rojiblancos en la primera victoria tras los últimos seis partidos.

El filial colchonero obtuvo una importante y trabajada victoria en Vigo al derrotar al Coruxo a domicilio por 1-2 en un campo considerado siempre difícil. Manny y Solano fueron los encargados de anotar los dos tantos por parte del Atlético de Madrid. Ambos goles llegaron en los primeros minutos de la segunda mitad. Higón recortó distancias par los locales en el minuto 66, pero el Atlético de Madrid B se mostró sólido para mantener la ventaja en el marcador y finalmente se llevó los tres puntos del campo Do Vao.

Con esta victoria, los de Óscar Fernández firman su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota después de sendos empates ante Racing de Ferrol, Real Madrid -a domicilio- y Rayo Majadahonda. El filial colchonero se sitúa en la 8ª plaza del campeonato de Liga con 18 puntos en el casillero.

La próxima jornada, el Atleti B recibirá la visita de la Ponferradina. El conjunto leonés se encuentra clasificado en el antepenúltimo puesto de la tabla con 10 puntos. En sus dos últimos partidos han obtenido la victoria frente al Pontevedra -1-0 en casa- y un empate sin goles contra la Gimnástica Segoviana a domicilio.

FICHA TÉCNICA

Coruxo FC: Alberto Domínguez; Rafa Mella (Silva, 64’), Pazó, Borja Yebra (Pibe, 81’), Pablo Crespo (Fernando, 75’); Higón, Mateo, Antón, Alex Arias; Quique Cubas y Juampa. 

Atlético de Madrid B: San Román; Solano, Montoro, Tachi, Caio; Keidi, Cristian Rodríguez; Arona (Rafa, 84’), Juan Moreno (Sergi, 75’), Manny (Rentero, 89’); y Salomón.

GOLES:
0-1. 50’. Manny.
0-2. 57’. Solano.
1-2. 66’. Higón.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS