El Atleti y Plus500, juntos hasta 2021

RENOVACIÓN DE PATROCINIO. La marca Plus500, que desde junio de 2015 es el principal patrocinador del Atlético de Madrid, seguirá siéndolo al menos tres años más. Así lo han anunciado esta mañana en un acto la entidad colchonera y la compañía israelí.

Una sala VIP del Wanda Metropolitano ha sido el lugar elegido para hacer oficial que la empresa con sede en Londres seguirá luciendo su logotipo de Puls500 en las camisetas rojiblancas. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil han asistido al acto como representantes del club, mientras que Koke, Gabi y Torres lo han sido los miembros de la plantilla que les han acompañado. Por parte de Plus500 ha asistido al evento Asaf Elimelech, consejero delegado de la entidad.

- Publicidad -

Enrique Cerezo se mostró satisfecho con el crecimiento que ha mostrado el club desde que Plus500 está en la parte frontal de la camiseta rojiblanca. También señaló que la renovación del patrocinio habla bien a las claras de que el club está haciendo un buen trabajo. Gabi agradeció la confianza depositada por la empresa británica y declaró que el patrocinador es uno de los factores por los cuales el equipo sigue creciendo.

Por su parte, Asaf Elimelech se mostró contento por el acuerdo y dijo que: «Es un orgullo para nosotros colaborar con un equipo como el Atlético, con jugadores de gran talento, con una gran historia y una gran trayectoria». También ensalzó las bondades del Wanda Metropolitano, del que dijo que «es un estadio increíble», para concluir  su intervención con un: «Estamos decididos a hacer historia juntos. Aupa Atleti».

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS