El Wanda Metropolitano pitó a Griezmann

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

GRIEZMANN. Tras otro partido aciago de Griezmann, en el que tampoco logró anotar un gol, Simeone sustituyó al delantero galo en el minuto 76 y muchos de los aficionados presentes en el Wanda Metropolitano pitaron al jugador cuando abandonaba el terreno de juego.

Griezmann, que no marca un gol desde el pasado 27 de septiembre contra el Chelsea en Champions League, atraviesa una mala racha de cara a puerta. Pero esa no parece ser la razón principal por la que la grada del Wanda Metropolitano pitó al francés cuando Simeone le cambió en el Derbi contra el Real Madrid. Los rumores de su posible salida en el pasado verano, las declaraciones del ‘7’ rojiblanco cuando sale de España para jugar con la selección francesa comentando una posible futura del club o respondiendo ambiguamente sobre el tema, junto a las salidas de tono del hermano del futbolista en las redes sociales, han conseguido que la afición colchonera no se encuentre cómoda con la actitud del francés, más allá de que su rendimiento haya bajado de forma considerable con respecto a temporadas anteriores y de que no consiga ver puerta en los últimos partidos.

Simeone, tras escuchar los pitos del Wanda Metropolitano, solicitó a la grada que aplaudiera a Griezmann cuando éste fue sustituido. El Cholo, que ya defendió en la rueda de prensa previa al Derbi a su jugador aduciendo a su condición de mejor futbolista, arropó con su gesto al galo, que junto a los compañeros del vestuario hacen piña para minimizar la nube que se ha creado alrededor de Griezmann y vuelva a ser el jugador determinante que todos conocemos.

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

COMENTARIOS