Goleada a Conde en su debut bajo palos

Ciudad Deportiva de Abegondo  – A Coruña – 19/11/2017 – 17.00h – Segunda División B – J.15

Deportivo Fabril

Uxio (17′), Ismael (87′, 89′)
3
0

Atlético de Madrid ‘B’

Alberto Fuente

CRÓNICA. Excesiva condena para los rojiblancos el 3-0 a pesar del gran partido del Deportivo Fabril, sobre todo en la primera mitad. Diego Conde debutaba como meta del Atlético de Madrid B en la categoría de bronce y lo hizo con un mal resultado.

olabe volvió al xi titular

El conjunto madrileño se pasó la primera parte buscando las carreras de Manny para intentar llegar de alguna manera a la portería de Francis; sin embargo, la rapidez del dominicano no pudo salvarle los muebles al Atleti B esta vez. El filial del Deportivo de la Coruña sabe a lo que juega. Lo hacía con Parralo y lo hace ahora con Munúa. Poca pelota dejaron jugar los deportivistas a los colchoneros, que rompían el mediocampo de los visitante con pasmosa facilidad.

- Publicidad -

san román se cayó de la lista por enfermedad

Con Marín recuperándose de la operación de hombro y San Román fuera de la lista por enfermedad, llegó el turno de Conde bajo palos. Día grande para el madrileño que tardó poco en torcerse. Balón en largo desde la defensa del Fabril que pensó Montoro que llegaría fácil a su guardameta y que acabó por convertirse en el primero de la tarde. Uxío que estaba haciendo, junto con Borja Galán, las delicias de los asistentes, aprovechó una mala salida del propio Conde para meter el balón en la malla muy al pesar de Tachi, que a punto estuvo de sacarla bajo palos.

conde debutó en segunda división b y recibió 3 goles

Segunda parte de más a menos para el Atleti B aunque, otra vez, sin obtener beneficio de ello. Presión más alta, mejores combinaciones pero nada que hiciera presagiar el empate en Abegondo. Veinte minutos de trabajo intenso que acabaron con un filial diluido recibiendo una penitencia contundente en los últimos 5 minutos del tiempo reglamentario por parte de los coruñeses. Ismael, el jugador panameño del Deportivo Fabril, estrenaba su casillero goleador con un doblete aprovechando, primero, un fallo en la marca y, después, un generoso pase de Uxío cuando encaraban en 3 para 1 la meta de Conde.

primera vez que el atleti b no puntúa en galicia esta temporada

Tercera visita de los de Fernández a tierras gallegas (Bouzas 1-1 y Coruxo 1-2) y primera de la que no pueden arrancar puntos y en la que, además, reciben una goleada considerable. Los colchoneros vuelven a descender en la clasificación y se colocan octavos, a 6 puntos de los puestos de play off que marca el Rayo Majadahonda (27p.). La semana que viene recibirá en casa a un Talavera de la Reina que le pisa los talones en la tabla.

- Publicidad -

FICHA TÉCNICA

Deportivo Fabril: Francis, Blas, Raúl, Quique, Valin, Edu, Díaz, Queijero, Uxio, Martín y Galán.

Atlético de Madrid B: Conde, Solano, Sergi, Montoro, Tachi, Keidi, Juan Moreno, Olabe, Salomón, Moya y Manny.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS