Saúl y Vitolo jugaron con España frente a Rusia

Saúl y Vitolo jugaron con España frente a Rusia
Aitor Alcalde/Getty Images

SELECCIONES. El rojiblanco Saúl y Vitolo, que se incorporará a la disciplina colchonera en enero, participaron en el empate de la selección española frente a Rusia en un partido amistoso disputado en San Petersburgo.

España igualó a tres tantos frente a Rusia, selección anfitriona del Mundial del próximo verano, en un partido amistoso disputado en el Stadion Krestovskyi de San Petersburgo. ‘La Roja’ se adelantó en el marcador con dos goles anotados por Jordi Alba y Sergio Ramos, este último de penalti. Smolov recortó distancias antes del descanso y Miranchuk igualó el marcador justo tras la reanudación. Sergio Ramos volvió a adelantar a España, de nuevo desde los once metros, en el minuto 53, pero Smolov también vio puerta por segunda vez anotando el tercero que suponía el empate a tres, un resultado que ya no se movió hasta finalizar el partido.

- Publicidad -

Saúl, que jugó los últimos 30 minutos en el amistoso contra Rusia, se reincorporará mañana al entrenamiento con el Atlético de Madrid tras finalizar los compromisos de la selección española. Vitolo, que entró en el campo en el minuto 58 para sustituir a Sergio Ramos, hará lo propio para regresar a la disciplina de la UD Las Palmas, club donde permanecerá hasta unirse al Atleti en el próximo mercado de invierno.

Fotografía:  Aitor Alcalde/Getty Images

COMENTARIOS