Vrsaljko, a un paso del Mundial de Rusia

STRINGER/AFP/Getty Images

SELECCIONES. Sime Vrsaljko dio ayer, junto a sus compañeros de la selección croata, un paso de gigante para estar en el Mundial del año próximo. El combinado balcánico venció por cuatro goles a uno a Grecia. El lateral rojiblanco jugó los noventa minutos y brilló con luz propia al realizar un gran encuentro que culminó con dos asistencias de gol. 

Otro futbolista más de la plantilla rojiblanca se acerca a Rusia 2018. Es el caso de Sime Vrsaljko, que fue titular ayer en la victoria de Croacia a Grecia (4-1) correspondiente al partido de ida de la repesca mundialista.

El lateral derecho cuajó un fantástico encuentro, donde realizó numerosas incorporaciones ataque y dio dos asistencias de gol. La primera de ellas fue a Perisic, con un gran centro lateral que el delantero del Inter remató a gol para poner el tres a uno en el minuto 33 de partido. Y la segunda fue en el minuto 49 de partido, cuando aprovechó un error de la defensa rival para darle un balón a Kramaric, que solo tuvo que empujarla a la red.

Con este resultado, la selección croata se marcha a Grecia a disputar la vuelta sabiendo que tiene un pie y medio en Rusia. Los balcánicos deberán asegurar dicha plaza el domingo en El Pireo. Igualmente, Vrsaljko mostró su buen hacer en el partido de ayer y gozó de los minutos que de los que no está disfrutando esta temporada con el Atlético de Madrid.

Fotografía: STRINGER/AFP/Getty Images

COMENTARIOS