A recuperar la senda de la victoria ante el Guijuelo

Ciudad Deportiva Wanda – Majadahonda – 8/12/2017 – 12:30h – Segunda División B – J.18
Atlético de Madrid ‘B’
Guijuelo
Manuel Jesús Orellana Cid (Comité Andaluz)

PREVIA ATLETI B. El Atlético de Madrid B y el Guijuelo se miden en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid (12:30). Los colchoneros vienen de un empate ante el Navalcarnero. El conjunto salmantino viene de cosechar una importante victoria contra la Unión Adarve.

Promete ser un partido de lo más emocionante, pues los rojiblancos quieren salir de su racha de tres partidos sin victorias tras una derrota y dos empates. También quieren evitar así que se les escapen los de arriba y el Guijuelo quiere alejarse de la parte baja de la tabla.

- Publicidad -

Los pupilos de Óscar Fernández quieren recuperar la senda de la victoria.  Para conseguir esta meta será importante la participación de todos los jugadores, pero más importante será que los goleadores como Ródenas cumplan. El alicantino es el jugador con más goles del conjunto madrileño en lo que va de temporada; ha marcado cuatro goles en trece partidos, comenzó bien la temporada en cuanto a goles se refiere. Sin embargo, a esta buena racha le precedió una sequía goleadora, Ródenas no marcó ningún gol en diez partidos, hasta que en la anterior jornada se volvió a encontrar con el gol. El otro jugador que destaca en el conjunto colchonero es Toni Moya. El capitán es titular indiscutible en los onces de Óscar Fernández; tanto en el Atlético de Madrid B como en la UEFA Youth League. El mediocentro lleva 4 goles y dos asistencias en partidos oficiales esta temporada. Para esta jornada siguen de baja Rubén , Marín y Nico.

En cuanto al Guijuelo, los pupilos de Jordi Fabregat quieren alzarse con la victoria fuera de casa. El equipo castellano recobra la fe en la permanencia. Han conseguido 13 puntos en los últimos ocho encuentros. El Guijuelo salió victorioso del último partido contra los colchoneros, ganaron por un contundente 4-0. Los jugadores más peligrosos ofensivamente del conjunto visitante son: Jonathan Martín y Antonio Manuel Pino. Ambos jugadores han marcado cuatro goles en lo que va de competición.

El partido que se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda promete ser un gran partido. El duelo entre remontar posiciones o salir de la parte baja de la tabla promete ser competido.

- Publicidad -

Fotografía:Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS