Al Ahly vs Atleti, amistoso en Egipto para terminar 2017

@AlAhly

AMISTOSO. El Atlético de Madrid ha anunciado que jugará un partido amistoso denominado como ‘Partido por la Paz’ el próximo sábado 30 de diciembre en Egipto contra el Al Ahly, club más laureado del continente africano.

El Atlético de Madrid cerrará el año 2017 con un partido amistoso frente al Al Ahly en Alejandría. El encuentro, que enfrentará al equipo rojiblanco y al conjunto egipcio, se disputará en el Borg el-Arab Stadium -el segundo estadio más grande de África solo por detrás del Soccer City de Johannesburgo- y será denominado como ‘Partido por la Paz’. Todos los fondos de la recaudación serán destinados por completo a los familiares de las víctimas de los ataques terroristas acaecidos en Egipto.

- Publicidad -

El Al Ahly Sporting Club tiene su sede en la capital de Egipto, El Cairo, pero por razones de seguridad juega sus partidos en competiciones africanas en el Borg el-Arab Stadium de Alejandría. Es el equipo con más títulos del país con 39 entorchados en liga y 36 en copa, además de ser el conjunto africano con más títulos continentales al poseer ocho Champions League africanas, considerado por la CAF (Confederación Africana de Fútbol) como mejor club africano del siglo XX.

El encuentro amistoso puede ser el primero que Diego Costa dispute con la camiseta rojiblanca en ésta su segunda etapa, puesto que el futbolista colchonero no podrá debutar oficialmente hasta la apertura del próximo mercado de invierno el 1 de enero de 2018. Sin embargo, al no tratarse de un encuentro oficial, Diego Costa sí podría jugar frente al Al Ahly antes de poder debutar contra el Lleida en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en partido programado para el 3 de enero.

Fotografía: @AlAhly

- Publicidad -

COMENTARIOS