Correa: «Queda mucha Liga, hay que seguir así»

GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Ángel Correa atendió a los medios tras la victoria contra el Alavés. El argentino se mostró contento por continuar sumando y alcanzar el segundo puesto en la tabla de LaLiga.

-En la segunda parte le disteis la vuelta al partido con vuestra entrada (Correa, Torres y Carrasco).

- Publicidad -

Correa: «Creo que necesitábamos la victoria, por eso fueron estos cambios. Contentos porque pudimos sumar de a tres en un partido complicado para nosotros«.

-¿Tenéis la sensación de que con todo el potencial que tenéis y los resultados que estáis consiguiendo más la llegada de Diego Costa y Vitolo el equipo va a pelear hasta el final por LaLiga?

Correa: «Es una nueva oportunidad que tenemos. Los jugadores que van a venir van a llegar para sumar. El equipo va a ser muy competitivo. Pero queda mucho, hay que seguir  este camino».

- Publicidad -

-Cada vez que sales revolucionas el partido. Llevas un gran año. ¿Te da pena que termine 2017?

Correa: «En lo personal estoy contento, estoy creciendo mucho. Espero seguir así».

-Habéis aprovechado el pinchazo del Valencia y estáis segundos en Liga. ¿Cómo se vive esta circunstancia dentro del vestuario?

Correa: «Sabíamos que teníamos una gran oportunidad. Queríamos terminar el año con victoria aquí en el Wanda y estamos muy contentos por eso«.

-¿Cuáles son las sensaciones en el nuevo estadio?

Correa: «Siempre venimos muy ilusionados y muy felices por jugar en el Wanda. Es un gran estadio que siempre tiene un gran ambiente. Contentos porque le estamos regalando victorias al equipo y estamos muy contentos por eso».

 

Fotografía: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

COMENTARIOS