El agente de Lautaro confirma su llegada al Atleti

RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images

FICHAJES. El atacante argentino Lautaro Martínez está cada vez más cerca del Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado Rolando Zárate, agente del jugador, en declaraciones al portal web Transfermarkt. «Sellamos el trato con el Atlético de Madrid hace dos semanas, así que Lautaro estará pronto a las órdenes de Simeone«, ha declarado el representante.

Así pues, los rumores e informaciones publicadas semanas atrás sobre Lautaro cada vez toman más forma, después de que su agente confirmase que el acuerdo entre clubes y jugador está cerrado.

- Publicidad -

El representante de Lautaro ha sido preguntado por los compañeros de Transfermarkt acerca del interés de dos clubes italianos -Inter y Torino- por el delantero argentino. A lo que Lautaro ha respondido: «Estamos contentos de escuchar esto, pero Lautaro ya acordó su pase con el Atlético de Madrid. Cerramos el trato hace dos semanas». Una declaración total de intenciones que confirma, aún más, la llegada del prometedor futbolista.

Asimismo, según varios medios argentinos, el Atlético cerró el fichaje de Lautaro Martínez hace dos semanas por una cifra entre 11 y 12 millones de euros. Siempre siguiendo la información de la prensa argentina, el delantero ya habría pasado la revisión médica y firmará por seis temporadas, aunque permanecerá en Racing hasta junio.

La incertidumbre sobre su pase llega con esa declaración de Roly Zárate, en la que afirma que «Lautaro estará pronto a las órdenes de Simeone». Una frase que deja entrever que el argentino podría incorporarse en este mismo mercado de invierno y no en verano como indica la prensa de su país.

- Publicidad -

Fotografía: RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images

COMENTARIOS