El Atleti cae por penaltis en la semifinal de LaLiga Promises

LaLiga Promises

LA ACADEMIA. El Atlético de Madrid Infantil “B” cayó eliminado en la tanda de penaltis contra el FC Barcelona en las semifinales de LaLiga Promises. El cuadro rojiblanco jugará el tercer y cuarto puesto contra el Espanyol.

Después de marcharse al descanso perdiendo 0-2 contra el Barça, los chicos del Atlético de Madrid Infantil “B” mejoraron en la segunda parte y lograron empatar el encuentro con dos golazos. De nuevo, como en los cuartos de final ante el Villarreal, el pase a la final se tendría que decidir desde los once metros. Los lanzadores de ambos equipos estuvieron impecables y no erraron ningún penalti de los tres reglamentarios de la tanda. Una vez ya establecidos en el fallo, Víctor Gordo no pudo marcar el cuarto y el guardameta del Barça le atajó el lanzamiento eliminando al Atlético de Madrid. Sergio Mestre, el portero colchonero, no pudo esta vez detener ningún penalti como sucediera en los cuartos de final contra el Villarreal, sin embargo su actuación, al igual que la de todo el equipo rojiblanco fue espectacular mostrando un gran rendimiento a lo largo de todo el torneo.

El Atleti peleará contra el Espanyol por la tercera plaza en el torneo en la final de consolación que se disputará hoy a las 20:00 horas como preludio de la gran final del XXII Torneo de LaLiga Promises que enfrentará al Valencia contra el FC Barcelona.

Fotografía: LaLiga Promises

COMENTARIOS