Inicio Competiciones Europa League El Atleti conocerá hoy su rival en la Europa League

El Atleti conocerá hoy su rival en la Europa League

0
El Atleti conocerá hoy su rival en la Europa League

EUROPA LEAGUE. El sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tendrá lugar hoy en la sede que el organismo europeo tiene en Nyon. Olympique de Lyon, Nápoles y Borussia Dortmund son los rivales a evitar por el Atlético de Madrid.

A las 13:00 horas del día de hoy tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon, el sorteo de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El Atlético de Madrid cayó eliminado en la fase de grupos de la Champions League, pero finalizó tercero en el Grupo C por detrás de Chelsea y Roma y por delante del Qarabag, lo que le dio derecho a participar en la segunda competición continental.

- Publicidad -

Los rojiblancos serán cabezas de serie en el sorteo al clasificar como uno de los cuatro mejores terceros de la fase de grupos de la Champions League. Junto al conjunto colchonero estarán: AC Milan (ITA), Arsenal (ING), Atalanta (ITA), Athletic (ESP), Braga (POR), CSKA (RUS), Dínamo de Kiev (UKR), Lazio (ITA), Leipzig (ALE), Lokomotiv (RUS), Plzeň (CHE), Salzburgo (AUS), Sporting CP (POR), Villarreal (ESP) y Zenit (RUS), que no podrán ser rivales del Atlético de Madrid por ser también cabezas de serie.

El rival del Atleti saldrá del segundo bombo formado por: AEK (GRE), Astaná (KAZ), Celtic (ESC), Estrella Roja (SER), Dortmund (ALE), FCSB (RUM), Copenhague (DIN), Ludogorets (BUL), Lyon (FRA), Marsella (FRA), Nápoles (ITA), Niza (FRA), Östersund (SUE), Partizán (SER), Real Sociedad (ESP) y Spartak (RUS). El Atlético no podrá enfrentarse a un club español, por lo que ni Athletic, Real Sociedad o Villarreal podrán ser rivales de los de Simeone en esta ronda.

Fotografía: UEFA

- Publicidad -

Infografía: Miguel Peris / Esto Es Atleti

COMENTARIOS