El Atleti se clasifica para las semifinales de LaLiga Promises

LaLiga Promises

LA ACADEMIA. El Atlético de Madrid Infantil “B” se ha clasificado para las semifinales de LaLiga Promises tras imponerse al Villarreal en la tanda de penaltis. El torneo, que se disputa en Arona (Tenerife), reúne a los mejores equipos europeos de cantera sub 12 en esta XXII edición.

Tras un partido muy igualado, el Infantil “B” de La Academia rojiblanca llegó a la tanda de penaltis contra el Villarreal al terminar el tiempo reglamentario sin movimientos en el marcador del Estadio Antonio Domínguez de Arona. La tanda tuvo la tensión esperada en una cita como ésta, pero tras el suspense después de llegar al fallo tras el envío fuera en el tercer lanzamiento por parte del equipo rojiblanco cuando tenían la oportunidad de clasificarse, Sergio Mestre, que ya había detenido el segundo penalti en la tanda inicial de tres, se erigió en el héroe del partido. El portero colchonero atrapó el cuarto lanzamiento del conjunto amarillo y él mismo se encargó de lanzar y marcar el quinto penalti para su equipo que certificó el pase del Atlético de Madrid a las semifinales del torneo.

El Atleti se enfrentará al FC Barcelona en la semifinal que se disputará mañana viernes 29 de diciembre a las 12:00 hora peninsular. La otra semifinal la jugarán Valencia y RCD Espanyol.

Fotografía: LaLiga Promises

COMENTARIOS