El Chelsea venció al Newcastle antes de recibir al Atleti

El CheLONDON, ENGLAND - DECEMBER 02: Eden Hazard of Chelsea scores his sides third goal from the penalty spot past Karl Darlow of Newcastle United during the Premier League match between Chelsea and Newcastle United at Stamford Bridge on December 2, 2017 in London, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)lsea venció al Newcastle antes de recibir al Atleti
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 02: Eden Hazard of Chelsea scores his sides third goal from the penalty spot past Karl Darlow of Newcastle United during the Premier League match between Chelsea and Newcastle United at Stamford Bridge on December 2, 2017 in London, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

CHAMPIONS LEAGUE. El Chelsea se impuso por 3-1 al Newcastle en la decimoquinta jornada de la Premier League. Los Blues comenzaron perdiendo, pero remontaron gracias a un doblete de Hazard y un tanto de Morata. Antonio Conte refrescó el equipo antes de recibir al Atleti dando descanso a Cahill, Bakayoko y Willian

Gayle sorprendió a los Blues en el minuto 12 de partido aprovechando un rechace de Courtois tras un balón directo al área mal defendido por la defensa del Chelsea para adelantar al Newcastle en el marcador. Sin embargo, Hazard consiguió la igualada nueve minutos después con una jugada similar al primer tanto de las urracas aprovechando un rechace dentro del área. Morata, de cabeza, adelantó a los de Conte pasada la media hora con un buen remate dentro del área pequeña haciendo bueno un centro de Moses desde la derecha. De nuevo Hazard refrendaba el triunfo anotando el tercer gol para los locales en el minuto 74 desde los once metros. El belga convirtió el panlti a estilo Panenka para firmar el triunfo del Chelsea.

El Atlético se enfrentará al Chelsea en Stamford Bridge el próximo martes en el último partido de la fase de grupos de la presente edición de la Champions League. Los colchoneros deben vencer a los blues y esperar una ayuda del Qarabag, que juega contra la Roma, para pasar a octavos de final de la máxima competición europea.

Fotografía: Clive Rose/Getty Images

COMENTARIOS