Filipe Luis zanja rumores sobre su posible marcha

Pabo J. Barrilado / Desingcg

NOTICIA. El lateral izquierdo brasileño, Filipe Luis, ha desmentido esta mañana una posible marcha del jugador en los próximos mercados de fichajes. El sudamericano, a través de su cuenta de Twitter, ha dejado clara su intención seguir en el club rojiblanco.

El hecho ha tenido en lugar en la red social Twitter, cuando a medía mañana, el Diario As afirmaba que Ahmet Bulut (representante de Arda Turan) aseguraba que «Filipe tiene intención de marcharse del Atlético de Madrid». Minutos después de que saliese la noticia, el propio futbolista, en respuesta a dicho tuit, declaraba: «Todos sabemos que eso no es verdad», acompañada de una imagen besando el escudo del club.

- Publicidad -

Con estas declaraciones, el lateral zanja una posible salida en el mercado invernal. Unos rumores de marcha que no habían surgido hasta la mañana de hoy y que se han esfumado a escasos minutos de aparecer.

Filipe Luis se encuentra disputando su séptima temporada como jugador colchonero, en la que es su segunda etapa. Llegó al Atleti en el verano de 2010. En su primera etapa estuvo cuatro años y ganó cinco títulos. Al final de la temporada 2013-2014 se marchó al Chelsea, donde jugó una sola temporada para decidir volver al club rojiblanco. Esta temporada, es de los jugadores que más minutos de campo ha disputado y ha anotado un gol.

Fotografía: Pabo J. Barrilado / Desingcg

- Publicidad -

COMENTARIOS