La segunda equipación de la próxima temporada será en azul cobalto

FILTRACIÓN. Si la primera equipación del Atlético de Madrid filtrada en la tarde de ayer resultó chocante para los más tradicionales, la segunda será incluso más diferente de cualquiera vista en los 115 años de historia del club. El mismo día que Footyheadlines filtró las primeras imágenes de la primera equipación también dio a conocer dos fotos de la segunda equipación.

La segunda equipación de la temporada 2017/2018 será en dos tonos de azul y tendrá detalles en rojo. Contará con el mismo efecto dicromático del escudo en negativo que se vio en la segunda equipación negra de hace dos temporadas por primera vez.

- Publicidad -

azul cobalto será el color predominante, con detalles en azul marino y en rojo

Nike busca, según Footyheadlines (el portal especializado en obtener las imágenes filtradas de equipaciones varios meses antes de que se hagan públicos), volver a un color azul cobalto parecido al usado en la segunda equipación de la temporada 2010-2011 que fue apodada «la de Capitán América».

Para representar el escudo y demás detalles de la camiseta, se recurre a un azul marino más oscuro que el usado habitual mente para la primera equipación y un rojo muy vivo. El esquema de pantalones y medias aún no se ha hecho público aunque es previsible que también sean de color azul cobalto en su totalidad o en su mayoría.

La equipación, que saldrá a la venta en julio de 2018, sigue el diseño mundialista de Nike Vapor Aeroswift 2018 World Cup, por lo que se verán varias equipaciones similares en diferentes colores para la cita mundialista. Dentro de lo habitual que es que el Atleti vista de azul con su segunda equipación el uso novedoso del rojo a modo de negativo y para suplir la ausencia del blanco hará que se distinga de todas las segundas equipaciones anteriores.

- Publicidad -

Fotografías: Footyheadlines

COMENTARIOS