Lucas: «Tenemos que seguir en la misma línea para ganar a la Real»

ENTREVISTA. Lucas contestó a los aficionados que, a través de #LaPreguntaMahou, formularon preguntas para el canterano del Atlético de Madrid. El canterano habló de su trayectoria y del próximo partido de Liga contra la Real Sociedad.

-¿Cuáles son las claves para ganar a la Real Sociedad?

- Publicidad -

Lucas: «Pienso que seguir en la línea que estamos. Estamos haciendo un gran trabajo, todos los jugadores estamos comprometidos y eso se nota en el campo, juegue quien juegue ayuda al equipo. El sábado tenemos que salir con ganas, como siempre hacemos, ser compactos y eficaces arriba. Esas son las claves para poder ganar a la Real Sociedad».

-¿Qué supone para ti estar contando para Simeone?

Lucas: «Es un placer. Desde un tiempo vengo luchando para conseguir estar en el once titular, poco a poco voy entrando y es un orgullo que el míster pueda contar conmigo, poder ayudar al equipo y hacer que el equipo pueda seguir creciendo».

- Publicidad -

-¿Hasta qué punto te han ayudado tus compañeros en tu crecimiento?

Lucas: «Gracias a ellos también estoy aquí. Desde el primer minuto siempre me han ayudado, me han aconsejado y guiado por el buen camino. Son unos profesionales increíbles, lo demuestran en cada partido y gracias a sus consejos y a sus palabras me han ayudado a crecer como futbolista y como persona«.

-¿Te imaginabas de pequeño llegar a dónde estás ahora?

Lucas: «Era un sueño desde pequeño llegar a Primera División. No es fácil y menos aún lo es mantenerse. Creo que estoy haciendo un año correcto, tengo muchas ganas de seguir en este club, con esta gente y estos compañeros y seguir luchando. Quería ser futbolista desde pequeño, luché para serlo en cada entrenamiento y en cada partido desde alevines que llegue aquí. Hoy tengo la fortuna de jugar con el primer equipo y en cada partido que juego lo doy todo«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS