Semana de exigencias ligueras

Encuentro disputado en Cerro del Espino de Majadahonda, correspondiente a la J 11 de la Liga Iberdrola 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Ciudad Deportiva Dani Jarque – Barcelona – 06/12/2017 – 18:30h – Liga Iberdola J.10
RCD Espanyol
Atlético Femenino
Árbitro: Paloma Cebollada López (Comté Aragonés)

PREVIA ATLETI FEMENINO. Segundo de los tres partidos que debe superar el Atlético en siete días, esta vez ante el Espanyol (GOL 18:30).

Las rojiblancas viajan a Barcelona mentalizadas en lograr su quinta victoria consecutiva que las permita mantener la distancia al FC Barcelona a tres puntos de distancia.

Las rivales, el Espanyol, son un grupo difícil que tienen la clasificación copera como principal reto. A pesar de no haber ganado en sus últimos cuatro partidos han arrancado empates ante equipos difíciles como el Valencia.

Un inconveniente es su terreno de juego, de tipo turf que perjudica el trato del balón del Atlético. Pero no es algo novedoso para las rojiblancas qie han jugado en este tipo de terreno recientemente ante el Betis o el Madrid CFF.

Las rotaciones del otro día deberían seguir para dar descanso a más jugadoras, equilibrar minutos y esfuerzos y mantener a la plantilla fresca en su conjunto. Viola, Laia y Misa no viajan por decisión técnica. Laura, Falcón y Kaci siguen lesionadas.

Villacampa ya destacó la complejidad de la visita a Barcelona que destacó junto a la visita al Levante como los grandes escollos antes de Navidad. Su goleadora Eli lleva los mismos tantos que Sonia, cinco. El año pasado el Atlético ganó con muchas dificultades 1-2.

Lista de convocadas frente al Real Betis Balompié (18 jugadoras).

PorterasLola Gallardo y Andrea Paraluta.

DefensasKenti Robles, Marta Cazalla, Andrea Pereira, Mónica Hickmann, Jucinara Soares y Carmen Menayo.

CentrocampistasÁngela Sosa, Sana Daoudi, Amanda Sampedro, Marta Corredera y Silvia Meseguer.

Delanteras: Francisca Ordega, Esther González, Carla Bautista, Ludmila Da Silva y Sonia Bermúdez.

Fotografías: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS