Todos a Londres, menos Juanfran

CONVOCATORIA. Simeone dio a conocer la lista de convocados para el partido contra el Chelsea después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva Wanda. Juanfran, que continúa con molestias desde el partido de Champions ante la Roma, se quedó fuera y no viajará a Londres.

El partido contra el Chelsea será el quinto consecutivo que Juanfran se pierda desde que se cayera de la lista a última hora en el último encuentro de Champions disputado frente a la Roma. El alicantino sufre molestias musculares que le impiden ejercitase con normalidad, por lo que no trabaja al mismo ritmo que que el resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento matinal llevada a cabo en la Ciudad Deportiva Wanda. Vrsaljko vuelve a la lista tras quedar fuera en el último partido de Liga frente a la Real Sociedad.

Simeone convocó a todos los jugadores disponibles para viajar a tierras inglesas y deberá realizar tres descartes para el partido contra los blues. Los colchoneros se juegan el futuro en la Champions League y tendrán que ganar al Chelsea y esperar una ayuda del Qarabag en el partido que los azeríes jugarán contra la Roma.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Chelsea: 21 jugadores

Porteros: Oblak, Moyá y Werner.

Defensas: Godín, Savic, Giménez, Lucas, Vrsaljko y Filipe Luis.

Centrocampistas: Koke, Saúl, Gabi, Augusto, Carrasco, Gaitán y Thomas.

Delanteros: Griezmann, Correa, Vietto, Gameiro y Torres.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS