Triple reconocimiento de la Federación Madrileña al Femenino

    GALA RFFM. La Gala anual de la Real Federación de Fútbol Madrileña ha visto reconocido dos hitos del Atlético de Madrid Femenino y además premia la trayectoria de una de sus máximas estrellas, Sonia Bermúdez.

    La Federación reconoció a las Campeonas de Europa Sub 19 (Carmen Menayo, Misa Rodríguez y Ana Marcos) por su participación en la Euro de Irlanda. La RFFM homenajeó el campeonato liguero del Atlético de Madrid, el primero en la máxima división de las rojiblancas y premió la trayectoria de Sonia Bermúdez con una bota de oro en reconocimiento a su exitosa carrera como goleadora rojiblanca.

    - Publicidad -

    El filial masculino también recibió el reconocimiento de la Federación en forma de premio al Mérito Deportivo en la Categoría de Entrenadores para su entrenador Óscar Fernández por su exitoso ascenso de Tercera División a Segunda División B tras firmar una gran campaña.

    En representación del club además de los premiados a nivel individual acudieron a la gala Miguel Ángel Ruiz (Director Deportivo de la Academia) Antonio Rivera (Coordinador General Administrativo de la Academia), Lola Romero y María Vargas, (directora y directora deportiva del Atlético de Madrid Femenino), así como Ángel Villacampa y Álvaro Sayabera, entrenador y preparador físico del primer equipo femenino.

    Fotografías: Real Federación de Fútbol

    - Publicidad -

    COMENTARIOS