Vitolo: «Aún tengo contrato con Las Palmas y me debo al club»

GIJON, SPAIN - MARCH 24: Victor Machin Perez 'Vitolo' of Spain reacts during the FIFA 2018 World Cup Qualifier between Spain and Israel at Estadio El Molinon on March 24, 2017 in Gijon, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

DECLARACIONES. Vitolo ya está en Madrid, donde ha llegado esta mañana para recuperase de su lesión muscular. El canario será tratado por los servicios médicos del club rojiblanco y no descartó volver a la isla si se recupera antes del 1 de enero, fecha en la que se incorporará a la disciplina atlética.

– ¿Cómo te encuentras?

- Publicidad -

Vitolo: «Estoy un poco fastidiado porque he encadenado varias lesiones en el poco tiempo que he estado en Las Palmas. Ahora toca esperar y recuperarme lo antes posible para estar lo mejor que pueda».

– ¿Cómo has vivido estos meses en Las Palmas?

Vitolo: «Cuando llegué allí pensaba que todo sería diferente, pero hay que seguir. Ha habido malos momentos por las lesiones que no me han dejado estar cómodo«.

- Publicidad -

– ¿Estás focalizado al cien por cien en Atlético de Madrid?

Vitolo: «No. El contrato con Las Palmas termina en enero y le debo un respeto al club. He venido a recuperarme aquí a Madrid con los servicios médicos del Atlético de Madrid. Ha sido un acuerdo entre clubes. Si puedo recuperarme lo antes posible y acabar mi etapa en Las Palmas, pues sería mucho mejor para y me pondría contento. Pero me pongo en manos de los médicos».

– Tras la lesión, la denuncia del Sevilla, etc, ¿vuelve otra vez la tónica del verano?

Vitolo: «No. Por lo que nos habían dicho estaba claro que nos iban a denunciar y eso ahora está en manos de los abogados. Ellos son los que saben de este tema. Yo tengo que dedicarme a recuperarme que para mí es lo más importante«.

Fotografía: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images.

COMENTARIOS