A seguir con la racha positiva frente al Valladolid ‘B’

Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) – 21/01/2018 – 12:00h – Segunda División B – J.22
Atlético de Madrid ‘B’
Real Valladolid ‘B’
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Comité gallego)

PREVIA ATLETI B. El filial rojiblanco recibe al Valladolid ‘B’ en el Cerro del Espino. Ambos conjuntos llegan en el mejor momento de la temporada, por lo que se prevé un choque igualado y muy disputado a pesar de que los pucelanos se encuentran en zona de descenso.

El Atleti B no pierde desde su visita al Deportivo Fabril. Desde aquella derrota se cumplen dos meses y desde entonces los de Óscar Fernández suman tres empates y dos victorias tras cinco fechas. Una racha positiva que quieren seguir manteniendo. Para ello tendrán que superar al filial vallisoletano, que también están en un buen momento con un empate, una derrota y tres victorias consecutivas en las últimas cinco jornadas.

- Publicidad -

El filial ya venció en el partido de la primera vuelta en tierras pucelanas. Los rojiblancos son octavos en la tabla -con 30 puntos- y un triunfo les acercaría a la zona de Play-Off, que se encuentra a solo cinco puntos de distancia. La semana pasada los colchoneros vencieron 2-1 al Unión Adarve en casa en el primer partido de la primera vuelta. El objetivo es refrendar el triunfo con otra victoria frente a sus aficionados contra el Valladolid ‘B’ en una semana en la que ha habido movimientos en forma de llegadas y salidas. Zaka salió del club para regresar al Atlético Levante y Stéphane Emaná llegó al filial ocupando la plaza en la delantera que dejó el atacante marroquí. Además, el otro fichaje de invierno, Jorge Ortiz, tendrá una nueva oportunidad de seguir mostrando sus buenas cualidades tras debutar con un gol el pasado domingo.

El Real Valladolid ‘B’ llega a Majadahonda con la moral por las nubes. El conjunto vallisoletano atraviesa una racha positiva y tienen la intención de mantenerla para salir poco a poco del pozo del descenso. Los pucelanos son decimonovenos, cuentan con 18 puntos en el casillero y tras los últimos resultados ya se encuentran a solo dos puntos de la salvación.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS