Adrián Jiménez, nuevo fichaje del Atleti B

FICHAJES. Adrián Jiménez es la tercera incorporación del filial del conjunto rojiblanco en este mercado de invierno. El defensa central llega procedente del Elche CF, club con el que rescindió el contrato de mutuo acuerdo hace unos días.

Era un secreto a voces pero hasta el día de hoy el Atlético de Madrid no ha oficializado el acuerdo alcanzado con Adrián Jiménez para que el futbolista se incorpore al filial del conjunto rojiblanco. El jugador llega con la carta de libertad después de haber rescindido su contrato tras llegar a un acuerdo con su antiguo club, el Elche CF.

- Publicidad -

Adrián Jiménez (01/12/1992, Madrid) cuenta con 25 años y se desempeña como lateral izquierdo, aunque por su polivalencia y cualidades puede jugar también como defensa central. Adrián comenzó su andadura en el Atlético de Pinto y siguió con su carrera en el Valladolid B, Alcorcón B, Toledo y Elche antes de recalar en el segundo equipo colchonero durante este mercado de invierno. Se da la circunstancia además, de que el jugador se enfrentó al primer equipo del Atlético de Madrid en los dieceiseisavos de final de la Copa del Rey, jugando con el Elche en la derrota del conjunto ilicitano por 3-0 en el Wanda Metropolitano.

Adrián Jiménez es el tercer fichaje del Atleti B en este mercado invernal tras las llegadas de Jorge Ortiz y Stéphane Emaná.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS