Augusto: “Hoy jugamos con la misma mentalidad de la ida para hacerlo bien”

ZONA MIXTA. Augusto atendió a los medios tras la victoria en Copa del Rey frente al Lleida. El argentino se mostró contento por su partido y por el rendimiento del equipo para conseguir la clasificación para la siguiente fase. También aseguró que no se quiere marchar.

-La mejor forma de honrar la competición es jugar todos los partidos al cien por cien. ¿El equipo parece que lo tiene claro, no?

Augusto:Esto es honrar la camiseta que tenemos, jugar profesionalmente por nosotros y por la afición. De eso se trata. Lo hicimos de la misma manera que en la ida, con la misma mentalidad y el mismo deseo de querer ganar”.

-Ha dicho Simeone que los mayores del equipo demostráis con vuestra actitud lo que es jugar en este equipo a los nuevos que llegan. Por otra parte, ¿vas a quedarte en el Atleti o piensas salir?

Augusto: “En primer lugar, el equipo entrena con la mentalidad de competir en cada minuto, sea en los entrenamientos o en los partidos, y mientras más compitamos más problemas le generaremos al entrenador. Vivo el hoy y hoy estoy contento y feliz de estar en el Atlético“.

-¿Qué diferencias hay entre el Augusto de antes de la lesión y el actual?

Augusto: “Me siento bien. Utilizo cada entrenamiento para estar como yo quiero y para ayudar al equipo. Me siento muy bien física y futbolísticamente y siempre a disposición para jugar cuando toque“.

-Con la competencia que hay a día de hoy en la plantilla, ¿no te planteas salir?

Augusto: “No. Tenemos tres competiciones por delante y trabajamos para seguir avanzando en cada una de ellas. Cuanto más avancemos, más partidos y más participaremos todos. Cuando me toque trataré de aprovechar no solo los minutos que tenga, si no la calidad de esos minutos para hacerlo bien”.

-¿Con los refuerzos de Diego Costa y Vitolo el Atleti está para pelear la Liga al Barça?

Augusto:Somos un equipo que siempre se ha caracterizado por mirar cerca y en eso nos seguimos enfocando en cada paso, en cada partido. Vitolo y Costa son jugadores con mucha jerarquía y mucho empuje, nos vienen muy bien tanto fuera como dentro del campo”.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS