Clemente Villaverde: “La eliminatoria contra el Sevilla será muy disputada”

DECLARACIONES. El Gerente del Atlético, Clemente Villaverde, valoró el choque frente al Sevilla correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey en una entrevista concedida a los compañeros de GOL.

-¿Cómo valora el emparejamiento?

Clemente Villaverde: “Es una eliminatoria muy abierta. Somos dos equipos que hemos venido demostrando una capacidad importante y creo que será muy disputada. Tenemos que aprovechar el momento. Nos ha tocado el Sevilla, un equipo muy fuerte, pero en estas rondas siempre hay grandes clubes. Tenemos mucha ilusión puesta en esta Copa, es un torneo importante y tenemos una trayectoria importante en él. Lo que hagamos será relevante. Queremos competir la Copa, pero igual que el resto de competiciones”.

-¿Cómo cree que recibirá la afición sevillista a Vitolo?

Clemente Villaverde: “Para nosotros sigue teniendo la misma trascendencia este partido que el resto. Lo que se genere no vendrá derivado de jugadores. Desde el club no alimentamos ninguna cosa que no sea la del propio partido”.

-¿Prefiere jugar la ida en casa o la vuelta?

Clemente Villaverde: “Nunca se sabe lo qué es mejor. En toda la trayectoria que tenemos nunca ha quedado claro cuál es más importante. Lo que hay que poner es toda la concentración posible para no perder la eliminatoria”.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS